Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La reacción de Soledad Fandiño al enterarse sobre la separación Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La reacción de Soledad Fandiño al enterarse sobre la separación Nicolás Cabré y Laurita Fernández
5 de Mayo de 2021 | 15:26

Soledad Fandiño habló en su programa "Es por ahí" sobre la separación de Nicolás Cabré, su ex pareja, y Laurita Fernández.

“Chicos, esto me está superando. ¿Si yo quiero decir algo? Sin comentarios. ¡No comments!”, aseguró la conductora luego de que su compañero, Guido Záffora, daba la noticia.

La rivalidad entre Fandiño y Fernández viene de larga data y se desató luego de que, en su paso por el Bailando, Laurita describiera a su colega como “modelo”. “No soy modelo, empecé como modelo. O preguntale a tu novio que me conoce muy bien… “, dijo, sin mirarla, en referencia a Cabré.

“Menos mal que alguien no quería pelear… Me cansé. Con mis novios hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos”, dijo quien por entonces era jurado del certamen, y la participante agregó: “Bueno, entonces usá la computadora, mi vida. Igual, mejor que no le preguntes…”.

A lo que Fernández retrucó: “Es que si lo extrañás, te paso el teléfono. No tengo problemas. Pero, ¿por qué debería hablar de vos?”.

Días más tarde el estudio del Bailando volvió a ser testigo de un nuevo cruce entre ellas. “Ayer estaba tranquila, pero me empezaron a caer notificaciones en el celular con los dichos de Laurita sobre mí en Los especialistas del show. Dijo que tengo el ego arriba, que era envidiosa y que me había quedado algo en el tintero (con Nicolás Cabré). Si alguien no te respeta, hay que contestar. La relación más importante que yo tuve fue con René, el padre de mi hijo”, manifestó la actriz.

“Nunca hice una crítica con mala intención y no fui agresiva en mis devoluciones. Metés a mi pareja, que no tiene nada que ver al respecto. Tenés un hijo y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en lugar de revisar las notificaciones”, retrucó la jurado desatando el enojo de la por entonces participante: “Pará, pará. A tu pareja la metiste vos en el medio. ¿Querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede revisar las notificaciones en un celular? Es una locura, tené cuidado con las cosas que decís, te estás equivocando y te está escuchando un montón de gente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla