Ángela Leiva: su papá venció al cáncer pero no al COVID

Edición Impresa

Hace unas semanas, Ángela Leiva había contado en la televisión el drama familiar que estaba viviendo con su padre luchando con el COVID tras haberle ganado al cáncer una pelea difícil. En las últimas horas, el hombre, que estaba en coma farmacológico a causa del coronavirus, falleció.

“Mi papá venció el cáncer, pero al día siguiente de anunciarlo le diagnosticaron Covid y está intubado”, había contado días atrás Ángela Leiva en el programa de Mariana Fabbiani. “La está luchando”, agregó la artista, conmocionada.

A principios de mes, la cantante tropical que ganó protagonismo en la tevé nacional tras su participación en “Cantando por un Sueño” había compartido con sus seguidores la buena noticia: “Este hombre es mi papá y venció al cáncer. Te amo, pa. Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias, papito, por esta alegría. Gracias por elegir la vida”.

Sin embargo, un día después, Eduardo dio positivo en un testeo de COVID y no pudo ganar esta batalla. Falleció en la tarde del martes en un hospital de Tandil, donde residía con su mujer, Ani.

Hace tres días, Ángela Leiva, que será parte de la nueva ficción de Polka, había sufrido un duro golpe con la muerte de Carlos Varela, su manager, también a causa del COVID. “Llegaste en el momento más caótico de mi vida, llena de miedos, de desconfianza, de dolor, me agarraste de la mano y me llevaste por el camino correcto, haciendo de mis dolores también los tuyos, poniendo tu cuerpo y tu sabiduría me enseñaste qué era realmente lo correcto, que sí se podía ser honesto y apasionado, que sí se podía ser un amigo y un manager, que esa combinación también podía ser real”, lo había despedido la cantante en sus redes sociales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE