Gran expectativa: el Cartonazo quedó vacante y se juega por un pozo doble por $100.000

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos para quedarse con el premio. El cartón para jugar sale mañana

Edición Impresa

Una vez más el Cartonazo quedó vacante y la próxima semana quien participe de la propuesta tendrá la chance de jugar por un pozo de $100.000. La ronda que se definió ayer por los $50.000 no tuvo ningún ganador y por eso la suma engrosará el premio del juego que comienza en horas.

Como cada vez que ocurre eso, crece la ilusión para miles de lectores a los que ese dinero les vendría bien para cumplir determinados proyectos o armarse de un interesante ahorro. Tal como se informó, el miércoles próximo, entonces, habrá pozo doble.

Desde que se puso en juego el Cartonazo el premio sirvió para concretar distintos sueños: festejos de quince; mejoras en el hogar; solventar gastos de personas con problemas laborales, hacer viajes postergados; comprar electrodomésticos; renovar muebles, etc.

La suerte favoreció a lectores de toda la región y también de otras ciudades cercanas.

La jugada arrancará mañana con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario. La propuesta que llega junto a las noticias más destacadas del quehacer local, provincial y nacional permite pasar un rato entretenido en el que se controlan los aciertos y se está pendiente de los números que faltan.

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón, que tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso. Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

La suerte favoreció a lectores de toda la región y también de otras ciudades cercanas

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE