Sigue preso el comerciante que golpeó a su esposa y huyó con una fortuna

Edición Impresa

El comerciante detenido por golpear a su esposa en su casa del country Nordelta -Tigre-, quien luego huyó con 137.000 dólares y 580.000 pesos de los ahorros del matrimonio, seguirá preso, luego de que la víctima declarara que la pateó en el suelo “como a un animal”, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Diego Iván Tibessio (49), dueño de una gomería de Martínez, quien fue detenido el martes por la noche cuando huía en un automóvil Porsche de su casa del barrio Los Castores, de Nordelta, donde según la denuncia de su esposa, la golpeó y pateó tras una discusión.

Voceros judiciales indicaron que Tibessio se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Diego Callegari.

El fiscal le imputó por “amenazas y lesiones leves agravadas por violencia de género y por el vínculo” -la víctima y el imputado convivían y llevan 26 años de matrimonio-, delitos por los que, en caso de ser condenado, podría ser sentenciado a una pena de seis meses a cuatro años de prisión.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron que Tibessio fue detenido el año pasado en el marco de una causa en la que se desbarató una banda que revendía ruedas de vehículos robados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE