"Cerraron" una calle para tomar examen de manejo y explotó la bronca de los vecinos

Es en 21 y 49. Según contaron, a los que tienen que rendir para sacar la licencia de conducir los hacen rendir en la vía pública

Una cinta de extremo a extremo colocada en la esquina de 21 y 49, cerrando el paso del tránsito hacia 19, fue suficiente para que los vecinos de la zona manifestaran su enojo y disconformidad con la sorpresiva y precaria medida llevada adelante por Control Ciudadano.

Según indicaron vecinos a este diario, el corte comenzó ayer a las 19hs., continuaba pasado este mediodía y sería para tomar el examen de manejo a quienes deben rendir para sacar la licencia de conducir. "Es un despropósito", afirmó Susana González, vecina de la zona.

"Me dijeron que era para agilizar lo del examen", fue la respuesta que recibió cuando se acercó para consultar por qué estaba cortada la circulación. Y según sus dichos el corte se extendería por varios días porque "aparentemente adentro no tienen lugar. Nos sentimos rehenes de la Municipalidad".

González contó que ya la semana anterior habían cortado la calle para sacar motos que estaban depositadas allí, aunque había sido por un rato. Sin embargo ahora el corte va camino a cumplir 24 horas y según la vecina se extendería por varias jornadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE