Siguen los problemas con el servicio telefónico en el centro

Edición Impresa

Desde el viernes pasado, unos 4.000 clientes de líneas telefónicas fijas siguen incomunicados tras una perforación que se realizó en 7 y 47 y generó severos daños en la red troncal de Movistar en la Ciudad. En algunos casos, también hay problemas con el servicio de Internet, lo que provoca serios problemas para comerciantes al turno de facturar y de vecinos que hacen teletrabajo y no pueden desarrollar su tarea laboral.

Distintas zonas del centro se ven afectadas por este problema que habría sido generado por una empresa que hizo la perforación para pasar fibra óptica por el lugar.

Según diversas fuentes consultadas por este diario, “el trabajo no habría sido encargado por una empresa del sector privado”.

Entre los clientes afectados por este problema está EL DIA, razón por la cual se pusieron a disposición las siguientes líneas de contacto: 221625-5222, 221524-2319, 221419-1394 y 221626-2737.

“Continúa el reestablecimiento del servicio a medida que se empalman los cables. La dificultad sigue existiendo. El trabajo durante las 24 horas permite avanzar de manera sostenida. El daño ha sido importante”, describieron voceros de la empresa Movistar.

Por el momento sólo hay versiones sobre los autores de la perforación y sigue el misterio sobre quién solicitó el trabajo que terminó con semejantes consecuencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE