Escándalo: el trap está que arde por la ¿traición de María Becerra a Londra?
Edición Impresa | 2 de Junio de 2021 | 02:10

Para comprender el origen de esta supuesta “traición” que los fans de Paulo Londra le adjudican a María Becerra hay que remontarse a más de un año cuando el cantante cordobés decidió desvincularse del productor colombiano Ovy On The Drums y del empresario Kristoman, líderes del sello discográfico Big Ligas.
El joven comunicó que los iba a llevar a la Justicia porque lo habían engañado: “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano”, detalló Londra, que a raíz de ese conflicto quedó imposibilitado de volver a los escenarios. En ese momento, a través de Twitter, Becerra le brindó su apoyo, apuntando contra los “hijos de puta que se aprovechan” de la inocencia de los que recién arrancan.
Esas palabras resuenan ahora porque Becerra trabajará con algunos de esos mismos que insultó hace un año. A través de un posteo de Instagram, se supo que trabajará para Ovy On The Drums, a quien le dijo que era “un placer” trabajar con él.
La palabra “traición” y “traidora” fueron las que se repitieron en la red social del pajarito por parte de los fans de Londra, que aprovecharon, además de criticar a María Becerra, para instalar el hastag #FreePaulo, para que el joven cordobés sea liberado de su contrato.
Ante semejante revuelo, Becerra, que además del Feat con Tini “miénteme” lanzó recientemente “¿Qué Más Pues?” junto a J Balvin, dijo que “se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música”, pero que su intención no es “estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers” porque “simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos”. La joven remarcó que con el tal Ovy solo fue a grabar “ una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE