FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un espectador pidió parar la obra porque la titular del PRO no estaba ubicada siguiendo el protocolo sanitario
La vuelta del teatro tras el cierre de las salas a partir del endurecimiento de las restricciones definidas por el Gobierno nacional tuvo una polémica poco después que Patricia Bullrich ingresara a presenciar la obra "El Acompañamiento", que Luis Brandoni realiza en el Multiteatro.
Según el abogado y columnista de radio Christian D`Alessandro, la titular del PRO se ubicó en un lugar que no debía por protocolo y todo derivó en una breve interrupción de la obra.
En declaraciones a la prensa, D`Alessandro contó que había sacado la entrada para ver la obra que protagoniza Brandoni "con quien no comparto nada, pero destaco su calidez actoral y si hace una obra voy a verlo". "Voy el sábado a la función de las 21hs., me tocó la fila 2, butaca 8, sanitizo mi lugar antes de sentarme. La empleada me dice que ya lo había hecho y le digo que es mi forma de cuidarme", continuó.
Una vez iniciada la función, siempre de acuerdo a los dichos de D`Alessandro, hicieron levantar a dos mujeres de la fila 3 para ubicar a una pareja. "Los pusieron justo detrás mío, que es un lugar que no se debía utilizar por el aforo del 30%. El hombre se sienta atrás mío y la mujer al lado de él. Yo me puse incómodo porque no me gustaba la situación y no podía decirlo".
D`Alessandro dijo que miró a la acomodadora y le hizo señas pero "no me daba bola, y cuando veo que nadie reaccionaba paro la obra. Pido que saquen a esta persona de atrás y no la sacan. Brandoni corta la función, mira, me doy vuelta y me doy cuenta que la mujer que estaba atrás mío era Patricia Bullrich. No la había visto. Brandoni se enoja y dice que me devuelvan la plata y yo digo que no".
"El hombre que estaba detrás mío se corrió un banco y la mujer inmutable, pero mal ubicados", indicó. D`Alessandro se quedó a ver la obra aunque dijo que no la disfrutó. "Al final me fui parando porque el protocolo dice que se sale por fila, me paro y ella le dice al hombre que estaba con ella ´no levantes Guillermo, que hay un protocolo a seguir´, entonces la situación fue incómoda. Me avergonzó, quiero disfrutar una obra, pagué $1.800 e iba con ganas", completó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí