Tenía vigente una perimetral y fue a “visitar” a su ex: preso

Edición Impresa

La ola de violencia de género que se regisatra durante el período de cuarentena en la Región, sigue sumando nuevos episodios, esta vez en una vivienda de Altos de San Lorenzo.

Si bien el caso no tuvo la brutalidad de otros ocurridos en forma reciente, pone de manifiesto una situación que se torna cada vez más apremiante e incontrolable.

Conforme le informaron fuentes policiales a este medio, el incidente tuvo lugar en las últimas horas, cuando un hombre de 49 años que actualmente tiene vigente una orden de restricción perimetral dictaminada por un Juzgado de Familia, se hizo presente en la casa de su ex pareja.

“El sospechoso violó la restricción de acercamiento e ingresó en la finca”, señalaron los voceros consultados. Asimismo, indicaron que, ante la respuesta negativa de la víctima, “protagonizó una pelea verbal con ella”.

A raíz de esta situación y por temor a que se tornara peor, la mujer llamó al 911 y en poco minutos llegó un móvil del Comando Patrullas La Plata. El hombre, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido por los uniformados y quedó a disposición de la UFI Nº 7.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE