Alberto Samid fue internado tras escándalo en un restaurante

Edición Impresa

Alberto Samid, el empresario de la carne que fue “invitado” a irse en un restaurante de la localidad de Ramos Mejía por los clientes del lugar, fue internado ayer de urgencia. Según trascendió, fue por un cuadro de “trastorno adaptativo, reactivo, ansioso y con indicadores propios de síndrome confusional”, de “origen cerebrovascular”.

La salud de Samid se habría visto afectada según el cuadro médico que informaron las fuentes al portal del diario Clarín por “su médico de cabecera”, entre 24 y 48 horas antes de su ingreso al sanatorio.

Más temprano, la ex asesora del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, en el programa de Mariana Fabbiani, en El Trece, habló de los problemas de salud de Samid. “Me escribió parte de su familia que lo están trasladando a Ramos Mejía porque aparentemente está como perdido y descompensado”, aseguró.

Esta internación se dio justo el día después en el que Samid fue escrachado en un restaurante en el que comía con otras dos personas, a pesar de tener que cumplir prisión domiciliaria.

Tras el hecho, el propio empresario dio su propia versión de los hechos y afirmó que estaba trabajando. “En el Mercado Central, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen: ‘Traeme todo lo que puedas’”, manifestó.

Pero los dueños del restaurante “Paja Rota” se despegaron de la situación y negaron cualquier vínculo con el empresario de la carne, cercano al kirchnerismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE