Con nuevos murales, el Batman Solidario destacó el esfuerzo del personal del Hospital de Niños
Edición Impresa | 26 de Junio de 2021 | 01:51

Con la inauguración de murales y un encendido aplauso, la esquina del Hospital de Niños Sor María Ludovica, en 14 y 65, fue escenario del sentido homenaje que Batman Solidario promovió para todo el personal que trabaja en esa institución. En el reconocimiento se destacó el esfuerzo que vienen haciendo todos esos trabajadores desde que se desató la pandemia.
En los murales quedaron todos reflejados, la cocinera, el personal de limpieza, los que se desempeñan en el área administrativa y, por supuesto, médicos y enfermeros. Las escenas muestran hechos cotidianos en las que los niños son protagonistas de todas las acciones que se realizan por su bienestar.
“Todas las noches la iluminación de estos murales quedará encendida como muestra de nuestra gratitud a todo el personal del hospital, ya sea por lo realizado durante la pandemia que nos acecha, como así también por el compromiso que demuestran con cada familia que acude a ellos”, señaló Batman Solidario, quien consideró el momento como una buena oportunidad para que la comunidad reconozca a los que, casi sin descansos, trabajan en ese hospital.
Todas las personas que acudieron a la convocatoria respetaron el distanciamiento social y se fundieron en un cerrado aplauso en cuanto Batman señaló que era una forma de agradecer el esfuerzo de quienes desde hace más de un año redoblaron el trabajo para atender a los chicos.
En los últimos 8 años Batman Solidario proveyó a diferentes salas con televisores de última generación, también encaró la remodelación de muchos espacios, donó equipos de salud y hasta sillones y reposeras para que los padres que cuidan a sus hijos estuvieran más cómodos durante la noche.
A fines de mayo, inauguró el segundo patio que se había propuesto transformar con ambientación infantil. “El único objetivo de registrar las obras terminadas que se realizan, es mostrar ni más ni menos en lo que se destina cada peso que se me confió. Siempre es un momento de alegría la entrega de un lugar transformado”, señaló.
Para mostrar en qué se invirtieron los fondos donados, Batman informó que con $ 184.513 se armaron e iluminaron los murales exteriores, se reacondicionaron los patios de la “Mini ciudad de Batman” y el de juegos.
Ahora se anunció una rifa que tiene por premios una moto y una bicicleta a sortearse en agosto. Los números se pueden comprar en la ferretería de C. Belgrano y 493, en la librería de 12 entre 46 y 47; en la joyería de 66 y 15 y en el autoservicio de Plaza Brandsen y 15.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE