Matías Cravero ganó el Sprint del TC 2000

Edición Impresa

El cordobés Matías Cravero, con Citroen, ganó ayer el Sprint del TC 2000 en el marco de la quinta fecha del calendario de la especialidad, que se disputará hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El cordobés de Colazo triunfó en el Sprint que se corrió a 25 minutos más una vuelta al dibujo 8 del coliseo capitalino, y fueron sus escoltas el porteño Lucas Guerra (Ford Focus), y el cordobés de Río Cuarto, Facundo Marques (Renault Fluence).

Disputadas cuatro fechas y este sprint, lidera las posiciones el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 127 puntos, seguido por Marques (116) y Cravero (106). Completan los diez primeros Rodrigo Aramendia (Citroen), 88; Ignacio Montenegro (Toyota), 87; Tomás Fineschi (Peugeot 408), 82; Guerra (Focus), 81; Javier Scuncio Moro (Citroen), 81; Eugenio Provens (Toyota), 78; y Felipe Barrios Bustos (Fluence), 31. Hoy, el TC2000 disputará la final desde las 12 con una exigencia de 30 minutos más una vuelta.

GUERRIERI HIZO LA “POLE” EN ESTORIL

El argentino Esteban Guerrieri, con el Honda Civic Type R del equipo Münich Motorsport, se adjudicó ayer la pole position en el trazado de Estoril, con vista a la segunda fecha de la Copa Mundial de Turismos (WTCR), que se disputará hoy. El otro integrante del equipo Honda Civic Type R, el cordobés Néstor Girolami, fue tercero, y el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03 TCR), se ubicó séptimo.

En la segunda clasificación de la temporada del WTCR, Esteban Guerrieri, marcó un tiempo de 1m44s522, para quedar al tope de la clasificación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE