Un patrullero se quedó encajado en un barrio que pedía por el arreglo de calles

Los vecinos de un sector de Melchor Romero venían reclamando por el pésimo estado de las calles y advertían por las grandes posibilidades de que un auto quede "atrapado" en un pozo. Se trata del "Barrio Parque", donde esta mañana un patrullero terminó encajado en uno de los "cráteres" que tanto denunciaron a las autoridades.

"Solicitamos hace un tiempo el mejorado de nuestras calles junto con luminarias", aseguró uno de los frentistas, quien contó que el móvil policial "quedó casi enterrado en la calle 519 entre 182 bis y 183". El lector de EL DIA envió fotos para dar cuenta de la situación y dijo que "ojalá que esto sea movilizante y seamos escuchados en los breves intervalos que cada cuatro años parecemos tener".

Según se puede ver en la imagen debió acudir una camioneta a socorrer al patrullero. Allí se aprecia como varios uniformados empujan el vehículo encajado para intentar sacarlos de uno de los tantos pozos que presenta esa arteria.

Los vecinos en marzo de este año habían presentado una nota a la Comuna reclamando tanto el arreglo de las calles como las luminarias y aún esperan por las soluciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE