“Te merecés todo lo que hiciste a otros”, el explosivo mensaje de Giannina Maradona a Luque
| 28 de Junio de 2021 | 15:39

Gianinna Maradona apuntó nuevamente contra Leopoldo Luque en la antesala de la declaración de este último ante la Justicia debido a la muerte de Diego Armando Maradona.
“Hoy declara él, sacada es poco... Quiero verlo preso ayer, a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque, te merecés todo lo que les hiciste a otros. Vos sabrás si esto te da miedo o felicidad”, posteó en la historia de su cuenta de Instagram.
Antes que Luque ya declararon un enfermero, una enfermera, el superior de ambos, una médica coordinadora de la atención domiciliaria, el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov. Esta última declaró por más de 4 horas frente a los fiscales que investigan el caso en San Isidro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE