Lo que dijo Emiliano Martínez sobre el golpe que lo sacó del partido

Emiliano Martínez, el golero de la Selección, se recupera después del fuerte golpe recibido durante el partido con Colombia que lo sacó del partido y motivaron la realización de una serie de estudios.

"Cosas de partidos" dijo el golero poniendo paños fríos en torno al duro choque que tuvo con Yerry Mina. "Perdí un poquito el conocimiento, pero ya estoy bien" dijo el arquero.

Martínez también advirtió que "Mi llanto y bronca porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir". El golero sufrió un fuerte golpe y debió salir en camilla y con cuello ortopédico.

A los 32 minutos del primer tiempo, Dibu ya tenía el balón controlado en un salto pero Yerry Mina arremetió contra él para molestarlo, impactándolo con el brazo y provocándole una fuerte caída desde una altura considerable que le afectó la cabeza y el cuello. Ello valió la amonestación para el colombiano.

El destino del futbolista fue la clínica Portoazul, adonde fue trasladado para realizarle una tomografía por precaución. Los estudios dieron resultados satisfactorios y volvió al estadio para reencontrarse con sus compañeros. El parte oficial agregó: "Regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE