Fueron a exigir la liberación de su sobrino y terminaron presas por cómplices

Dos mujeres mayores de edad quedaron detenidas luego de protagonizar un violento incidente en una comisaría a la que fueron a exigir la liberación de su sobrino acusado de robo.

Durante un forcejeo que mantuvieron con la policía, se les cayeron pertenencias de la persona que había sido asaltada por lo que quedaron presas acusada de participar en el robo.

Ocurrió en la localidad de Villa Jardín,, en  Lanús Oeste cuando luego de un rastrillaje por el robo a un vecino en la zona, la policía detuvo a un menor de 16 años con antecedentes penales.

Dos tías del detenido se presentaron entonces en la comisaría Quinta de Villa Diamante, a donde el menor había sido conducido y a los gritos reclamaron su liberación.

El episodio derivó en  empujones y patadas con el personal policial hasta que a una de las tías se le cayeron pertenencias de la víctima asaltada. Así es como las mujeres quedaron presas por los incidentes protagonizados y como cómplices del robo en tanto se determinó que el menor tenía pedido de captura desde abril d este años por robo agravado por uso de armas del Juzgado N°2 de Lomas de Zamora.

tías
presas
sobrino
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE