Un joven que había cumplido condena por "robo agravado y abuso sexual" desvalijó una rotisería de Los Hornos
| 14 de Julio de 2021 | 17:12

Un joven de 23 que había salido de la cárcel en febrero pasado, tras haber cumplido una condena por robo agravado y abuso sexual, robó en las últimas horas una rotisería en Los Hornos, más precisamente en calle 81 entre 132 y 132. Lo detuvieron tras un allanamiento.
Según precisaron las fuentes policiales, forzó la ventana del negocio y robó mercadería, televisores y una computadora: lo atraparon tras ser reconocido por las cámaras de seguridad.
Los oficiales recibieron un alerta radial sobre el ilícito ocurrido y, una vez en el lugar, se entrevistaron con el propietario, un hombre de 53 años, quien aseguró que autores desconocidos habían violentado una de las ventanas y habían robado televisores, una computadora y mercadería.
Inmediatamente los efectivos iniciaron una investigación y, al revisar las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al ladrón, un conocido delincuente de la región que había sido detenido años atrás por distintos ilícitos.
En un rápido operativo, los efectivos se dirigieron al domicilio del acusado donde, en primer lugar, encontraron los elementos robados y, tras una inspección en la vivienda, hallaron al sindicado escondido debajo de la cama de una de las habitaciones.
El acusado finalmente fue arrestado en un domicilio ubicado en calle 79 entre 138 y 139 tras un operativo en el que participaron oficiales del Comando de Patrulla La Plata y personal de la Comisaría 3°.
“Se trata de una delincuente con antecedentes penales. El joven purgó condena desde el 2016 hasta febrero de este año por un robo agravado y un abuso sexual”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.
El ladrón fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “ROBO AGRAVADO POR EFRACCION”. Interviene en la causa la UFI N° 03 del Departamento Judicial de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE