Sigue la euforia: un joven se tatuó a la "Scaloneta" en la espalda


Un joven cordobés se tatuó en la espalada la lista del plantel de la Selección que obtuvo la Copa América en Brasil tras ganarle la final por 1 a 0 al equipo local. La imagen se volvió viral y despertó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Con letras negras y sobre el costal izquierdo, decidió inscribirse los nombre y apellidos de todos los jugadores que integraron el plantel albiceleste, conocido como la "Scaloneta" por ser dirigido por Lionel Scaloni, cuyo nombre también figura sobre el final de la nómina.

Además, inscribió la fecha del título logrado por la Selección tras 28 años de sequía y la frase exclamativa "Yo te vi campeón!!!". 

La alegría no tiene fin para este joven oriundo de Córdoba que por primera vez pudo ver a la Selección y a Lionel Messi celebrar el prestigioso torneo continental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE