San Carlos, en Berisso, necesita recuperar la senda de la victoria
Edición Impresa | 2 de Julio de 2021 | 05:36

Villa San Carlos, que arrastra cinco partidos sin éxitos, y resignado a pelear por terminar el Apertura lo más arriba posible, buscará esta tarde reencontrarse con la victoria, cuando a partir de las 15:10 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, reciba a Deportivo Merlo, uno de los equipos que integra el lotes de los escoltas, en uno de los partidos destacados de la fecha 16 de la Primera B Metropolitana.
El Celeste, que no gana desde la fecha 9, cuando se impuso por 1-0 a Defensores Unidos (gol de Maxi Badell), sabe que está obligado a ganar para quebrar la racha adversa y recuperar algunas posiciones.
Para este partido, el entrenador Laureano Franchi tiene pensado meter tres cambios: Nicolás Grasso por Raúl Iberbia; Gonzalo Raverta por Alexis Alegre y Octavio Padovani por Lautaro Ruiz Martínez o Bryan Schmidt.
LLEGÓ UN REFUERZO
En cuanto a las incorporaciones, San Carlos acordó la llegada a préstamo de Matías Fernández, medio punta platense, de 20 años, y cuyo pase le pertenece a Quilmes.
En cuanto a las bajas, Lucas Rebagliatti se alejó del clubes después de que su contrato venciera el miércoles pasado.
EL 12, POR COPA ARGENTINA
Por otra parte, el miércoles 14 de este mes, Villa San Carlos estaría jugando en Junín, ante Patronato, por los octavos de final de la Copa Argentina. El Celeste viene de eliminar en las últimas dos instancias a Atlanta y Estudiantes de San Luis, respectivamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE