¡Cuidado que salta! Compró un paquete de espinaca y cuando lo abrió encontró una rana

Todos los días en Argentina y en el mundo se suceden casos de consumidores de alimentos que al abrir los envases se encuentran con animales vivos o muertos. Se recuerda el caso de una mujer en La Plata que abrió una lata de puré de tomates y entre el contenido halló restos de un roedor.

Una situación de este tipo le ocurrió en los últimos días en Escocia a una mujer que compró espinaca envasada en una bolsa. Al abrir el paquete para lavar la verdura, el anfibio salió de entre medio de la verdura y dio un salto para caer sobre la bacha.

Asustada y sorprendida, la mujer pidió ayuda y luego le tomaron una foto a la rana cuando se encontraba en la pileta de la cocina. Enojada, la mujer de descargó contra la marca del producto. "No volveré a comprar nada de Aldi, ni espinacas en general", dijo. Luego describió la sorpresa: "Era tan pequeña que cabía en la palma de la mano".

Su hija, en tanto, comentó a la prensa que “mi madre se llevó el susto de su vida, la rana estaba saltando arriba y abajo". Para fortuna de la damnificada, la tienda en donde compró el producto le devolvió el dinero. Sin embargo, siguió el enojo con la empresa que comercializa la verdura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE