Para la linea 324 en Quilmes Oeste

Los choferes de la línea de colectivos 324 se encuentran realizando una medida de fuerza con cese de actividades para reclamar más seguridad en el recorrido, tras un nuevo hecho de inseguridad.


El hecho ocurrió a la medianoche en Urquiza y Laprida, cuando una pareja  abordó a un colectivo del ramal 16. Los malvivientes atacaron y golpearon a un pasajero y luego al chofer que trató de detenerlos. Mientras la mujer se encargaba de robar celulares y otras pertenencias, el conductor mantuvo un forcejeo con el ladrón que, finalmente, le cortó el dedo índice con un machete. En consecuencia, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para ser intervenido quirúrgicamente.

Los compañeros de la víctima, esta mañana, no prestaban servicio en solidaridad con el hombre damnificado y en reclamo de seguridad para realizar los recorridos. A fines de mayo, los colectiveros de la misma empresa también habían tomado medidas de fuerza tras otro episodio de inseguridad en el que resultó baleado un conductor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE