Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
¡Arriba Delfi! Las emotivas palabras de Pignatiello tras su participación en los Juegos Olímpicos

¡Arriba Delfi! Las emotivas palabras de Pignatiello tras su participación en los Juegos Olímpicos
29 de Julio de 2021 | 09:42

La nadadora argentina Delfina Pignatiello, de 21 años, habló tras clasificar octava en la prueba de 800 metros libres y finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"No me pude recuperar al cien por cien del otro día por más que puse todas mis garras para cambiar el chip. Voy a tener mi revancha, no se me dio", expresó la joven Pignatiello luego de cerrar su competición en las Olimpiadas.

"Estoy intentando disfrutar de mis primeros Juegos Olímpicos que ya es un sueño para mi a pesar de mi rendimiento", agregó.

Pignatiello recordó que "hace un año no me planteaba estar acá. No lo pongo como excusa. Estar acá es un montón. Se ve un rato de competencia después de todo el trabajo que uno hace en la oscuridad". 

"Me quedo con todo lo que aprendí para arrancar con otra cabeza el nuevo proceso. Estar acá es único y me hace darme cuenta de lo duro que es estar acá. Incluso con lo duro que es me da ganas de volver con otra cabeza, con otro entrenamiento, más preparada", analizó.

La nadadora aseguró que "es estar codeándose con los mejores del mundo. Tenés que poner la cabeza en la mejor forma y con las mejores vibras para dar lo mejor de vos. Esto es así. Es una carrera larga. No es ni un antes ni un después".

"Soy una persona autoxigente. No soy conformista. Hace mucho que no me iba tan mal de un torneo. Me sirve para abrir los ojos y ver donde estoy parada", reflexionó.

"Este proceso arrancó después de Río 2016, me planteaba los tornes de la juventud,  nunca me había planteado los Juegos Olímpicos, y estar acá es un montón", declaró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla