Llevaba comida a la cárcel y terminó preso: tenía droga

Edición Impresa

Un hombre de 23 años fue detenido por oficiales de la Policía bonaerense, luego se ser demorado por personal del Servicio Penitenciario en la Unidad Carcelaria N°45 de Melchor Romero, al encontrársele 71.6 gramos de marihuana.

Fuentes policiales señalaron que el imputado por este caso se presentó al penal para visitar y entregarle mercadería a un recluso.

Sin embargo, al ser requisado, intentó darse a la fuga del establecimiento.

Se indicó que fue así que los uniformados lo persiguieron y una vez que consiguieron darle alcance, al revisar sus bolsas encontraron una bolsa de nylon con una sustancia pastosa.

Posteriormente, se pudo comprobar que se trataba de marihuana.

El joven fue arrestado y quedó alojado en la comisaría de Melchor Romero, al tiempo que fue puesto a disposición de la fiscalía penal (UFI) N° 18.

El caso tiene un antecedente cercano. El jueves, una mujer de 30 años fue detenida tras ser descubierta con una milanesa de pollo que escondía droga y que pretendía entregársela a un familiar detenido en la comisaría sexta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE