En Los Hornos, se bajaron de un auto para encañonar a un estudiante de Policía

Edición Impresa

El sábado por la mañana, minutos antes de las 6, Erik Sotelo esperaba el colectivo en la parada de 134 y 77, lindera a la terminal de la línea 273. Para el joven estudiante de Policía se trataba de un día como cualquier otro, por eso lo sorprendió la frenada de un auto gris a metros de donde se encontraba.

Eran las 5.40 y el frío se hacía sentir. Del vehículo, “un Peugeot plateado”, según contó el joven, descendieron tres sujetos. Un cuarto permaneció detrás del volante, con el motor en marcha. Al menos dos de los recién llegados iban armados. “Me tiraron al piso, me apuntaron con un arma y me robaron todas mis pertenencias, hasta las zapatillas”, relató la víctima.

Uno de los ladrones amenazó con “pegarle un tiro” mientras le acercaba el cañón a la cabeza.

Entre las cosas que le sustrajeron, Erik contó que las más importantes son “el documento, la partida de nacimiento, el celular, papeles importantes que tenía para entregar en el curso de Policía que estoy haciendo, y libros de derecho penal y procesal que no pagué todavía”.

Erik aseguró que “la denuncia ya está hecha, pero no me asegura que mis cosas se van a recuperar” y pidió a la comunidad: “Si alguien encuentra mis pertenencias por favor llamar al 221-6919404”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE