La estrategia de Pampita para que su marido regrese temprano a casa, una vez que nazca su hija

 

Ayer, por primera vez en lo que va de La Academia, Roberto García Moritán estuvo presente en el estudio de ShowMatch para acompañar a su esposa, Pampita Ardohain. Cumpliendo una promesa al conductor del ciclo, el empresario gastronómico llegó al piso junto a sus hijos Delfina y Faustino, y los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña, Bautista, Benicio y Beltrán.

“Te había prometido que iba a venir y acá estoy”, le dijo García Moritán a Marcelo Tinelli. Y, sobre el último tramo del embarazo de la modelo, señaló: “¡Viste la panza como esta! ¡Impresionante! Fui papá muy joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad ahora que soy un poco más grande. En unos meses les cuento”.

Luego, el empresario reveló la estrategia de Pampita para que su marido regrese temprano a casa, una vez que nazca su hija. “Caro me encomendó una sola misión: bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, igual”, dijo entre risas.

La miembro del jurado, entonces, tomó la palabra y aclaró: “Es para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora. Ponemos un horario tope y la beba lo va a estar esperando para que la bañe todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”. “Es cierto que tengo muchas obligaciones, pero yo pensaba llevarla a trabajar conmigo”, retrucó el empresario.

 

Pampita
Roberto García Moritán
ShowMatch
Pampita Ardohain

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE