El Estadio Único, sede de los dos primeros partidos del Clausura femenino
Edición Impresa | 13 de Agosto de 2021 | 02:37

El torneo femenino de fútbol de la Primera División de la AFA se pondrá en marcha mañana con dos partidos confirmados, a desarrollarse en el estadio Ciudad de La Plata, elegida como una de las sedes más importantes del denominado Torneo YPF Clausura. El primer encuentro tendrá como protagonistas a las chicas de Gimnasia, que a partir de las 11, enfrentarán a Lanús.
En el segundo turno harán su estreno en el nuevo certamen, Villa San Carlos y la UAI Urquiza, encuentro que está pautado para las 13. Ambos enfrentamientos serán transmitidos por DeporTV, el canal público de deportes.
También mañana, pero a las 15, jugaran Español vs. Racing, en el estadio del primero.
En tanto que las chicas de Estudiantes debutarán recién el lunes a partir de las 11, ante Platense.
Por último, San Lorenzo, ganador del Torneo Apertura, jugará la primera fecha del Torneo YPF Clausura frente a El Porvenir, el domingo a las 15 en el encuentro que transmitirá la TV Pública.
Tras el histórico acuerdo alcanzado por la AFA, YPF (principal sponsor) y el Estado Nacional, a través de los medios públicos, los partidos del torneo serán transmitidos en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE