¡Tremendo! Detalles de la furiosa discusión entre Chantal Abad y Soledad Fandiño

Revelaron precisiones sobre la interna televisiva y afirman que nunca hubo onda. "Se pudrió todo", contaron.  

Durante las últimas horas las versiones de una guerra entre Soledad Fandiño y Chantal Abad son cada vez más resonantes y la periodista Pilar Smith se encargó de dar los detalles de una grieta que preocupa a sus compañeros de "Es por ahí", el programa de los mediodías de América que completa su staff con Guillermo Andino y Guido Zaffora.

Según precisaron el conflicto comenzó en mayo. En ese momento, el periodista Fernando Piaggio reveló en El run run del espectáculo (Crónica) que a Chantal la estarían apodando "la araña" a sus espaldas.

"No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró el periodista en aquel momento. Sin embargo, el conflicto no escaló. 

Pero ahora, tres meses más tarde, fue Smith quien volvió a hablar del tema, donde dijo que tenía la información "súper confirmada y chequeada con las mejores fuentes del canal" sobre esta supuesta mala relación entre las rubias.

"SE PUDRIÓ TODO"

En continuidad con la confesión respecto a la relación de las mujeres, la periodista contó lo siguiente: "Se pudrió todo entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda para nada. Sobre todo el día lunes (de la semana pasada) que Soledad Fandiño se puso a cocinar, ¡Se puso a cocinar! Y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", afirmó Smith. 

Además, la panelista destacó que a Chantal a veces le dicen que "tiene que vestirse de tal manera" o "acomodarse el pelo" para no estar parecida a su compañera y que se destaque más Fandiño, algo que no le cae nada bien. "Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo recontra chequeado", aseguró.

Cabe recordar que hace un tiempo Chantal como Soledad desmintieron los rumores de pelea y dijeron que tienen una buena relación, incluso en la pantalla se las ve interactuando constantemente.  "Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía, la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien", había dicho Chantal en mayo.

Además cuando le preguntaron por el apodo que le pusieron de la araña, la cocinera explicó: "¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole 'che qué onda con esto'. Nos reímos, nos pareció divertido", confesó.

Ahora con este panorama y las versiones cruzadas, parece que esta historia tendrá muchos más capítulos.

Chantal Abad
Soledad Fandiño
Espectáculos
Polémica
Interna
pelea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE