Furor por la parrilla al paso que regala choripán a jóvenes que se den la vacuna contra el Covid
| 2 de Agosto de 2021 | 10:47

A Luis Roberto Díaz la cuarentena por el coronavirus lo puso contra las cuerdas como a la mayoría de los comerciantes. Sin embargo, con la vuelta de la actividad a cuentagotas, lucha día a día para apuntalar su comercio, una parrilla al paso ubicada en el cruce de Sansiñena y Ameghino, en plena ruta 20 a la altura de Ranchos. A pesar de las dificultades para recuperarse, este comerciante propuso una iniciativa con la que busca "terminar cuanto antes con todo esto del Covid-19".
La propuesta consiste en regalarle un choripán a todos los jóvenes de entre 18 y 19 años que se acerquen a su local "Lo de Pepe" con el certificado de vacunación en mano. "Soy papá, tengo un hijo adolescente y una hija más chiquita, estoy con ellos y con sus amigos durante mucho tiempo, y tal vez los adolescentes es a quienes más les cuesta concientizarse sobre la vacuna", contó a este medio sobre el nacimiento de su propuesta.
Y agregó: "Tengo mi negocio, soy comerciante. Y como ahora comenzaron con la vacunación libre, es importante aportar a esta campaña para terminar con esta situación cuanto antes. Con mi pareja ya nos vacunamos así que ahora queremos que se vacunen los jóvenes".
"La idea es incentivar un poquito más a los jóvenes con esto. Es aportar un poquito a todo esto para que podamos salir todos juntos", sostuvo el parrillero que ve luz al final del túnel tras pasar varios meses de zozobra a causa de la pandemia.
"El año pasado fue muy duro, estuve con el negocio cerrado. A raíz de todo esto uno quiere concientizar, no digo todos los comerciantes, pero si alguno puede aportar algo para ayudar será importante", dijo.
La iniciativa comenzó el fin de semana y ya es furor en la vecina localidad de Ranchos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE