¡Hola Susana! La diva regresó al país tras una larga estadía en Uruguay, donde se recuperó del coronavirus

Acompañada de un pequeño cachorro, Susana Giménez llegó a Buenos Aires en la jornada de hoy. La conductora viajó en un vuelo privado: 

Durante la jornada de este miércoles, Susana Giménez, regresó a la Argentina luego de una larga estadía en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, la ciudad costera de Uruguay. Ese fue el lugar en el que la diva pasó buena parte de su confinamiento y también en donde transitó su recuperación de un fuerte cuadro de coronavirus.

La diva llegó al país a las 16.30, arribando al Aeroparque Internacional Jorge Newbery tras un viaje realizado en un avión privado. La conductora eligió un look ‘total black’ muy elegante compuesto de un tapado largo y unas botas de caña alta.

Cabe marcar que Susana llegó con poco equipaje y un inesperado acompañante: uno de los cachorros que tuvo su perra Rita, que sería para obsequiárselo al hijo de su gran amigo y expareja, Ricardo Darín.

Susana al llegar, se la notó divertida y buena onda como siempre, y, tras realizarse el hisopado para quienes llegan del exterior, enseguida le dio el perrito a su chofer, Marcelo, para que se lo llevara hasta el auto. Una vez sentada con el can sobre sus piernas, Susana posó para los fotógrafos con su mejor sonrisa.

Susana cumplió un mes luego de ser dada de alta por contagiarse de Covid 19 y permanecer 15 días internada en terapia intermedia en una clínica de Uruguay.
 

Susana
Argentina
Uruguay
Regreso
COVID19
Diva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE