Cerca de la Terminal, caen por el menudeo

Edición Impresa

En nuevos operativos derivados de investigaciones por narco menudeo en la zona céntrica de la Ciudad, cuatro jóvenes quedaron señalados por tenencia de estupefacientes en las cercanías de la Terminal de Ómnibus y resultaron arrestados en las últimas horas por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por policías de la comisaría segunda, quienes secuestraron cocaína, marihuana y LSD, informó una fuente de la fuerza vinculada con la investigación.

Según detalló la fuente, en el primer operativo, los oficiales interceptaron a dos jóvenes de 20 y 21 años en inmediaciones de 4 y 40.

En la requisa, les secuestraron 28 microdosis de LSD y marihuana en “flores” y en cigarrillos armados, se apuntó.

En las primeras actuaciones se determinó que los sospechosos tienen domicilio fijado en la capital federal y en General Pacheco.

Más tarde, los efectivos detuvieron en Diagonal 74 y 4 a otros dos jóvenes de 24 y 27 años, ambos de La Plata y en su poder incautaron varios envoltorios de cocaína.

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia, donde se iniciaron actuaciones por transgresiones a la ley 23.737, que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Inicialmente, no se determinó conexión entre los procedimientos y los detenidos en ambos casos.

La fuente consultada indicó que todo forma parte de los operativos de prevención que alcanzan la zona de la terminal de ómnibus y la estación de trenes.

merodeo

En otro operativo policial realizado en Villa Elvira, fue arrestado un sujeto, de 23 años, que merodeaba “en actitud sospechosa” por la zona de 96 y 117, cerca de una “feria paraguaya”.

El individuo fue interceptado por oficiales de la comisaría décimo sexta.

Según informó una fuente policial efectivos que recorrían el área observaron a un sujeto que al notar la presencia policial, intentó ingresar a un domicilio cercano.

No obstante, los uniformados detuvieron al sospechoso quien se tornó hostil arrojando una botella de vidrio a los policías.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE