La dupla ya arregló su salida y hoy se despiden

Edición Impresa

Los dirigentes Daniel Giraud y Marcelo Biagiola fueron los encargados de comunicarles a Mariano Messera y Leandro Martini que se terminaba el vínculo y hasta allí llegaban como entrenadores del plantel profesional (la salida no fue de común acuerdo, sino que la CD echó a la dupla). Así fue que desde el domingo por la mañana comenzó el operativo sucesión del cargo para la dirigencia, y al mismo tiempo de cerrar el capítulo con la dupla técnica.

Lo cierto es que en la jornada de ayer hubo contactos entre la dirigencia albiazul y la dupla, para tratar de acordar la salida de manera formal.

Es que, hasta que no se firme la rescisión, no puede firmar el nuevo entrenador, y este no es un dato menor por las urgencias de la Comisión Directiva.

Y ya hubo acuerdo para terminar el vínculo que había comenzado el 15 de enero pasado y era hasta el 31 de diciembre próximo.

Así es que de palabra ayer se cerraron los números, y se estima que en la presente jornada Martini y Messera concurrirán a la Sede Social de calle 4 a firmar su desvinculación contractual, como así también el preparador físico Ignacio Dahul.

Por otra parte, la dupla hoy temprano se hará presente en Estancia Chica, para despedirse del plantel profesional, como así también de quienes trabajan junto al grupo (médicos, utileros, auxiliares del predio), ya que cuando se despidieron el sábado por la tarde tras el empate con Huracán, su salida no se había dado.

En principio lo harían antes de las 15, horario pactado de inicio de entrenamiento.

En consecuencia, tras despedirse de los jugadores y firmar luego su rescisión, quedarán totalmente liberados del Lobo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE