Absa lanza un plan de pagos para instituciones con deudas

Edición Impresa

La empresa Aguas Bonaerense (ABSA) anunció ayer un Plan de Financiación Social Institucional (PFIN) con quita de recargos, cuotas y tasa de interés preferencial para permitir regularizar la deuda de más de 10 mil instituciones civiles y mutuales, en el marco de una política para la recuperación económica de esas entidades.

El PFIN permitirá regularizar la deuda y pagar, hasta en 48 cuotas sin recargo, en agosto, septiembre y octubre, eliminando recargos de interés.

El Plan incluye a escuelas privadas, entidades de bien público (no oficiales), clubes, complejos deportivos, asociaciones civiles, mutuales, bomberos, defensa civil, cruz roja, campings, entidades de culto, religioso, organizaciones políticas o sindicales, hospitales y clínicas, geriátricos, neuropsiquiátricos, entidades públicas de gobiernos municipales y otras similares.

Los representantes de las instituciones interesadas en acceder al beneficio deben acercarse a uno de los 63 Centros de Atención de ABSA en el área de concesión de la provincia, y/o consultar telefónicamente al 0810-999-2272 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. o informarse vía redes sociales en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE