Cayeron techos y árboles por el temporal en la Costa
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2021 | 02:31

Tras un temporal que ayer cumplió más de 24 horas, las autoridades de Defensa Civil de Mar del Plata pidieron a los vecinos no salir de sus casas, aún si tienen turno para vacunarse contra el coronavirus, ya que las fuertes tormentas provocaron voladuras de techos y caídas de árboles en las localidades costeras bonaerenses.
“Hasta el momento se registraron 22 voladuras de techos, 40 arboles caídos, 50 empalizadas, marquesinas, postes de luz y cortes de energía eléctrica en algunos sectores de barrios como Alfar, Alto Camet, Zacagnini, Las Prunas, Bosque Peralta Ramos, Playa Chapadmalal, Caisamar, San Patricio, Autódromo; Villa Primera, Punta Mogotes y Faro norte”, dijo el titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncálvez.
A causa del temporal que azota la costa bonaerense, los distritos de General Pueyrredón, Villa Gesell, General Alvarado, Necochea, Pinamar, Mar Chiquita, Balcarce y Tandil suspendieron el dictado de clases en todos los turnos y en todos sus niveles tanto en la gestión pública como privada.
En similares condiciones se encuentran los distritos de Pinamar (Pinamar, Cariló, Ostende, Valeria del Mar) y Villa Gesell, (Villa Gesell, Mar de las Pampas, las Gaviotas y Mar Azul). Desde Defensa Civil informaron que a raíz del temporal de viento se registraron voladuras de techos, caída de marquesinas, arboles y ramas y postes de luz que han generado algún corte especifico de electricidad.
Por su parte, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, a través de su cuenta Twitter indicó “cayeron mas de 50 árboles que han cortado calles, afecto techos, vehículos y líneas de tendido eléctrico”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE