Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Alex Caniggia incursionará en la política

Alex Caniggia incursionará en la política
15 de Septiembre de 2021 | 14:44

 

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apoyó a Javier Milei y criticó duramente a “los zurdos”, "las ratas quedaron out"

Ahora recurrió a las redes sociales para expresar su apoyo a Javier Milei. Luego de la salida de Polémica en el bar, Alex Caniggia decidió alejarse de la televisión para introducirse en la política. Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar?  ¡A Milei, el peluca sape!”, manifestó en sus historias de Instagram.

El hijo del pájaro no tuvo piedad a la hora de continuar con su relato “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas”.

Para finalizar, Alex Caniggia aseguró que Milei encabeza una “revolución” y reveló que probará participar en la política. “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, concluyó.

En otro ámbito, vale destacar que Alex Caniggia se mostró a favor de la legalización de la marihuana, así lo expresó tiempo atrás en una de sus participaciones en el programa televisivo MasterChef Celebrity
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla