La Reserva buscará la recuperación ante Unión

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia buscará hoy su recuperación cuando reciba a Unión, desde las 10, en el predio de Estancia Chica, en un encuentro que que será arbitrado por Roberta Echeverría.

El equipo de Chirola Romero, que bajó algunos escalones en la tabla de posiciones que supo liderar, viene de caer ante Vélez por 3 a 2 también en Abasto y ahora intentará levantarse.

El mens sana acumula 19 unidades y se ubica en la sexta posición del certamen, que lidera Estudiantes con 25.

El próximo rival será Unión, que justamente viene de ser goleado 4 a 1 por el puntero del campeonato en condición de local y acumula apenas 9 puntos en la tabla.

De esta manera, con el panorama planteado y de cara al enfrentamiento con el cuadro santafesino, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nahuel Manganelli, Alejo Medina, Fernando Martínez, Bautista Barros Schelotto, Matías Bazzi, Néstor García Martinoli, Tomás Fernández, Nazareno Palavecino, Gonzalo González, Tomás Cataldi, Ignacio Miramón, Alan Lescano, Andrés Gutiérrez, Matías Toledo, Tomás Muro, Leandro Mamut, Guillermo Enrique, Agustín Ramírez, Benjamín Domínguez, Santiago Ortuño, Ivo Mammini y Rodrigo Castillo.

Cabe recordar que ante las lesiones de Alexis Domínguez y Rodrigo Holgado, el delantero Sebastián Cocimano, goleador del equipo, fue subido a Primera División nuevamente, por lo que Ivo Mammini, quien había bajado a jugar a su categoría, se encuentra nuevamente en la conversación para el frente ofensivo del equipo de Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE