Leeds, de Bielsa, sigue en caída libre

Edición Impresa

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó con West Ham por 2 a 1 como local y sigue sin poder ganar en la Premier League luego de su sexta presentación.

El brasileño Raphinha abrió el marcador para el dueño de casa y luego se retiró con una lesión muscular, lo que dejó al conjunto del rosarino sin su principal figura en el campo.

La igualdad llegó a los 22 del complemento tras un gol en contra del dominicano Júnior Firpo y, para enojo de Bielsa, en el cierre el inglés Michail Antonio aprovechó un error del fondo y le propinó otra caída. Leeds suma solamente tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas, y tiene 14 tantos en contra y apenas seis a favor.

En otros resultados, Everton 2-Norwich 0; Leicester City 2-Burnley 2; Watford 1-Newcastle 1; Chelsea 0, Manchester City 1; Manchester United 0, Aston Villa 1 y Brentford 3-Liverpool 3. Hoy, Southampton-Wolverhampton y Arsenal-Tottenham.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE