
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Rolling Stones están de gira nuevamente, esta vez sin su latido, o al menos sin su ritmo de fondo: Charlie Watts, fallecido hace algunas semanas.
Los legendarios rockeros lanzaron su gira “No Filter”, retrasada por la pandemia, en el Dome del America’s Center en St. Louis sin su baterista de casi seis décadas. Fue claro desde el principio cuánto extrañaban los miembros de la banda, y los fanáticos, a Charlie Watts, quien murió el mes pasado a los 80 años. Excepto por un show privado en Massachusetts la semana pasada, el concierto de St. Louis fue el primero desde su partida.
Después de la segunda canción, una entusiasta interpretación de “It’s Only Rock N’ Roll (But I Like It)”, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se acercaron al frente del escenario. Jagger y Richards se tomaron de la mano mientras agradecían a los fans por la gran cantidad de apoyo y amor por Watts. Jagger reconoció que fue emocionante ver las fotos del baterista.
“Esta es la primera gira que hacemos sin él”, dijo Jagger. “Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”. La banda entonces le dedicó “Tumbling Dice” a Watts.
La gira había sido programada para 2020, antes de que el coronavirus prácticamente cerrara la industria de los espectáculos en vivo. Los signos de la pandemia estaban por todas partes en el concierto en Missouri, un estado muy afectado por la variante delta del virus.
Las decenas de miles de fanáticos llevaban mascarillas según lo exigido por el protocolo antivirus de St. Louis. Los propios Stones aparecieron en un anuncio de servicio público instando a cualquier persona con síntomas a quedarse en casa. Se instaló un sitio de vacunación en el domo, con planes para sitios similares en cada parada del tour.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte: enojado, Miguel Ángel Solá trató de “imbéciles” a Susana, Mirtha y Tinelli
LE PUEDE INTERESAR
Vigna: ¿chau a “La Academia”?
El concierto en sí contó con el mismo ritmo conductor personificado por Watts, gracias a su reemplazo, Steve Jordan. El baterista podrá ser nuevo para los fans, pero no es nuevo para los Stones: Jordan ha actuado durante años con el proyecto paralelo de Richards, X-Pensive Winos, y con muchos otros artistas destacados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí