La Cámpora suma críticas a la gestión de Martín Guzmán

Edición Impresa

El ministro de Desarrollo bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, insistió ayer que “los números de la economía tienen que cerrar con la gente adentro”, a la par que consideró que de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el peronismo debe “volver a motivar al electorado”.

En declaraciones a la prensa, Larroque reconoció que las PASO del pasado 12 de septiembre se llevaron a cabo “en un momento en que la pandemia de coronavirus) no terminó y la recuperación no comenzó en una manera tan contundente”.

El funcionario provincial admitió que “hubo demasiado optimismo” en el oficialismo, sobre una mejora de la situación económica justo cuando iban a realizarse los comicios de las primarias, pero eso finalmente no se verificó.

Luego planteó que “ahora viene el debate sobre el Presupuesto 2022 y se van a notar los puntos de vista, pero no hay que tener miedo”, y añadió que le hubiera preocupado “que siguiéramos jugando las escondidas o con cierto nivel de hipocresía para cuidar la unidad”. Mientras defendió que “Cristina (Fernández de Kirchner), siempre planteó sus posiciones de manera pública, pero el conjunto quizá dejó las discusiones en un lugar secundario”.

Además, uno de los referentes de La Cámpora destacó que el Gobierno nacional “asistió a la Provincia en todas las demandas”, pero “hay un problema estructural” que “sigue estando” y tiene que ver con los recursos que recibe el distrito por coparticipación federal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE