¿Todo mal?: qué pasa entre Diego Leuco y su compañera Luciana Geuna

Los conductores de “Telenoche” vivieron un momento tenso al competir por quién daba la noticia de la muerte de Oyarbide

Edición Impresa

“Raro”, diría Darío Barassi. Así se sintió lo que pasó el miércoles en “Telenoche” (El Trece) cuando sus conductores, Diego Leuco y Luciana Geuna, parecieron competir por ver quién daba primero la noticia de la muerte del ex juez Norberto Oyarbide, en el sanatorio Otamendi, tras cursar un cuadro de coronavirus.

“Ahora vamos a ir a la pausa, estamos chequeando información muy importante que seguramente será de último momento... después de la tanda”, le decía Geuna, consternada, a Leuco, a minutos de las 21 del miércoles. Sin embargo, su relato fue cortado en seco -al igual que la tanda- por su compañero.

“¿Lo podemos confirmar ahora? ¿Lo podemos tirar ahora? Esto es información de último momento, entonces... La información está confirmada...”, sumó el conductor y, tras un respiro de dos segundos, su compañera lo pisó.

Al unísono los dos dijeron “murió”, ella le pidió “perdón” pero siguió dando la noticia, ante la visible molestia de Leuco. Inmediatamente, Geuna mandó a una tanda en la que, dijeron ayer en “Intrusos”, se habría armado el tole tole.

“Sobre todo con una muerte, correr a ver cuál de los dos va a dar la noticia suena raro”, opinó Adrián Pallares, ayer, en “Intrusos”, en donde comentaron lo sucedido en el envío del canal del solcito.

“¡Ay, che, pelearse para contar una muerte”, ironizó por su parte Rodrigo Lussich tras ver el tape, y lanzó un dardo picante: “parece que las clases de teatro no estarían funcionando”.

En el programa de América, aprovecharon este tema para pegarle a esta dupla de periodistas que, desde este año, conduce el noticiero central de El Trece, tras la salida de la histórica María Laura Santillán.

Según la panelista Marcela Baños, hay parejas de conductores donde todo fluye y otras en las que no. Y en la de Geuna-Leuco, según ella, la energía “no fluye”.

¿al teatro?

En este marco, recordaron un rumor anterior que indicaba que para mejorar la química entre los dos el canal había decidido mandarlos a tomar clases de teatro para descontracturarse un poco y ver si los resultados se volcaban al alicaído rating.

Esta versión, que también salió de “Intrusos”, molestó mucho al hijo de Alfredo Leuco, quien, consultado por un móvil del programa, se mostró molesto y no quiso hacer declaraciones más que un escueto: “No gracias, no tengo tiempo. Yo siempre les doy entrevista y es al pedo siempre”.

“Las duplas se construyen. En el canal dicen que si no se construyen, vayan a tomar clases”, había dicho el conductor del envío chimentero Adrián Pallares sobre este rumor que, finalmente, no se confirmó.

 

leuco
geuna
muerte
oyarbide
el trece
todo mal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE