"Precios robados": la increíble cuenta que tuvo que pagar una platense en Cataratas

Una platense que viajó a Cataratas no pudo ocultar la sorpresa que se llevó por los exorbitantes precios de la comida en los puestos que se encuentran dentro del predio del Parque Iguazú. La visita la realizó junto a su marido y sus cuatro nietos. Según dijo, luego de consumir y recibir el ticket, quedaron sorprendidos por el monto exhibido en la cuenta. Hasta se animó a hablar de "precios robados".

"Era un localcito chiquito, con algunas mesitas en donde la gente se sienta a comer algo. Se sabe que hay que andar mucho y que se necesita tomar un refresco o comer algo para mantenerse", recordó.

En ese espacio de comida al paso, se sentaron y pidieron dos panchos. Cuando recibieron la cuenta se encontraron con que cada uno les costó $772. Es decir que por dos panchos terminaron pagando $1444. 

"Ni siquiera eran super panchos, era comunes: la salchicha, el pan y una línea de mayonesa y otra de ketchup. No es que tenía papafritas ni nada adicional", comentó.

Pero la indignación no terminó ahí, ya que por dos empanadas abonaron $222 pesos cada una, es decir, $444. Lo más accesible que consiguieron fue  una promoción de cuatro sánguches de miga de jamón y queso y una gaseosa de 500cc, a $1333.

"Mi nieto de 15 años miró  y se dio cuenta de que estaban cobrando muy caro. El problema es que se aprovechan de la gente", comentó.

Según recordó, "había un matrimonio que preguntó por dos empanadas y le pasaron 500 pesos. El chico que estaba con ellos pegó el grito y se fueron", dijo.

Disgustada por los precios de la comida en el Parque Iguazú, la mujer lamentó que "se aprovechan de los turistas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE