Trágico inicio de año en la Región: accidentes, heridos y una víctima fatal tras volcar en Abasto
| 2 de Enero de 2022 | 15:34

Pasadas las primeras horas de este 2 de enero se registró un terrible y lamentable accidente que terminó con la vida del conductor de un camión que volcó y quedó atrapado en la cabina del transporte. Por motivos que aún se tratan de esclarecer, la víctima habría perdido el control y murió en la Ruta, 2 a la altura del km 56,5, en la localidad de Abasto.
Tras el fatídico episodio, reportado esta mañana, bomberos de El Peligro y Médicos del SAME trabajaron en el lugar junto con Policía Científica y un móvil de seguridad vial de AUBASA.
LEA TAMBIÉN
"En el lugar se trabajó junto a unidad de Bomberos Abasto, móvil de seguidad vial de AUBASA, policía científica y policía vial de la provincia de Buenos Aires, procediendo al rescate del cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad, tras quedar atrapado en la cabina del camión que volcó en horas de la mañana" fue el parte que difundieron los bomberos locales.
Y agregaron: "Las tareas implicaron el uso de grúa pesada y equipos de rescate para el corte de la estructura metálica del rodado".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE