“La oferta que tengo por Sosa es de Gimnasia”

El representante del volante que pidió Pipo reconoció que pelea por sacarlo de Olimpia para ubicarlo en el Lobo

Edición Impresa

El presidente de Olimpia de Paraguay, Miguel Cardona, reconoció en varias entrevistas que no dejarán ir al juvenil Ramón Sosa, ya que el conjunto guaraní tiene problemas para incorporar.

Sin embargo, el representante del futbolista, Daniel Campos, insiste en que presentó una oferta importante, que no tiene respuesta y que si el conjunto franjeado no quiere soltarlo, tendrá que pagar lo que debe por su pase.

Ante esto, los medios paraguayos hablan de una novela que todavía tiene un final abierto.

“Lo de Ramón Sosa está estancado, tengo propuestas por él, pero desde el club dijeron que no querían dejarlo ir. Olimpia todavía no pagó por él y estoy esperando que se comuniquen conmigo para negociar, hasta el momento no pasa nada” recalcó el representante en la radio local Versus Radio.

Además, Campos reconoció que a Sosa le gusta la idea de una transferencia en el exterior y aclaró que le puede venir bien a Olimpia esta operación. “Estamos hablando de una oferta importante y de un beneficio a futuro para el club” agregó.

Cabe señalar que el empresario que representa a Sosa es accionista de Tembetary, club que fuera dueño de la ficha del jugador antes de recalar en Olimpia.

El propio Campos reconoció luego en otra radio, que el club que lo quiere es el Lobo.

“Olimpia aún no pagó por él, no recibí ninguna propuesta de pago. La opción que tengo por Ramón es de Gimnasia de La Plata. Y sigue latente eso pero desde el club dijeron que no querían desprenderse de él”, lanzó por medio de la 970 AM.

Pero la recorrida por las emisoras locales no terminó ahí, ya que también se expresó por Cardinal Deportiva, donde sostuvo que el presidente de Olimpia no quiere atenderlo.

“A mí nunca me llamaron desde el club. Escuché que el presidente (Miguel Cardona) dijo que me hizo una oferta. Jamás me la hicieron. Habrá soñado que me hizo una proposición”, dijo Campos.

“Tengo la oferta, hace tres díasque llamo y nadie me atiende. Yo le traía una solución, que Olimpia gane dinero importante sin pagar por el pase. Evidentemente no quiere hablar conmigo”. Y además advirtió que en un año no recurrieron a la intimación y que “eso será la última cosa que vamos a tocar”.

Se verá también cómo sigue esta situación por otro de los jugadores que pidió Pipo para reforzar la faceta ofensiva albiazul. Lo conoce desde su pasao por Olimpia y confía en sus condiciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE