Entró con un hacha y amenazó a un adolescente
Edición Impresa | 22 de Enero de 2022 | 03:54

El miércoles al mediodía llovía intensamente, pero eso poco le importó a un delincuente que tras romper con un hacha la puerta trasera de una finca de Barrio Aeropuerto, entró a robar cuando la pareja dueña de casa había salido.
No obstante, en ese domicilio de 12 y 608 se encontraba durmiendo un menor de 15 años, hijo de la mujer que alquila ese inmueble, quien se despertó sobresaltado por lo fuertes ruidos que provocó el ladrón mientras dañaba la abertura de acceso a la cocina.
“Mi hijo me comentó que el delincuente aparentaba tener unos 30 años, tenía sobre su cabeza la capucha de una campera y llevaba puesto el barbijo en la cara”, indicó Andrea (42).
Luego conjeturó que el maleante “pensó que en casa no había nadie” y acotó que “fu una desgracia con suerte, porque a mi hijo no le hizo nada. Sólo le pidió que se quedara en una habitación”.
Y mencionó que el menor, de todos modos, “ya no quiere saber más nada con quedarse solo, como venía ocurriendo desde hace tres años”.
Por otro lado, reveló que “igual nos mudaremos de acá, porque se termina el contrato de alquiler y tampoco quiero seguir estando. Ya nos habían entrado a robar en la Navidad de 2019, cuando no estábamos”.
En cuanto a lo sustraído por el malviviente, Andrea detalló que “entre mi plata y la que tenía ahorrada mi hijo, nos robaron 30.000 pesos, un televisor, una tablet y un celular”. También el intruso se apoderó de “taladros, amoladoras, soldadoras, taladros, dos cañas de pescar que estaban en el galpón”.
Todo ello la impulsó a reflexionar que “entró solo, pero para llevarse todo lo que robó tiene que haber venido con al menos un cómplice”. Y citó que “olvidó dos barretas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE