“No hay nada más lindo que jugar la Libertadores”

Edición Impresa

Si bien al principio le costó y mucho, al hecho de ser muy cuestionado por el hincha, Leandro Díaz ha logrado revertir su imagen a fuerza de sacrificio, bienestar físico y sobre todo goles.

Así, el Loco se volvió una pieza clave del plantel que clasificó al repechaje de la Libertadores, pero bien sabe que el actual objetivo es meterse de lleno en la instancia de grupos.

“Ojalá que nos vaya bien”, manifestó en una entrevista con el sitio oficial de Estudiantes. “La ilusión de todos hinchas y nosotros es pasar de ronda. Estoy contento, eso hace que te quieras quedar”, aseguró antes de afirmar: “No hay nada más lindo que Jugar la Libertadores”.

Si bien el pasado reciente suyo le valió la insistencia de Ricardo Zielinski para que siguiera siendo parte del plantel, el propio exLanús y Atlético Tucumán recordó lo que le costó en su primer momento en el Pincha.

“En algunos entrenamientos no me sentía bien. Me fastidiaba y tenía esa duda de no poder hacer bien las cosas. Y en un club como Estudiantes siempre tenés que estar al 100 por ciento”, expresó. “Mucho tiempo sentí que no era yo”, destacó.

Sin embargo, el apoyo de Zielinski, quien ya lo conocía de su paso por el Decano, resultaron claves para la explosión que tuvo en el cierre del semestre pasado, con nueve goles en ocho partidos, incluyendo uno en el clásico.

“El Ruso me ayudó mucho. Él me veía mal psicológicamente y un día hablamos muchísimo y me hizo sentir importante. Me quiere y sabe el aprecio que le tengo”, remarcó. “Toda la gente del club me ayudó y fueron importantes para recuperarme. Y también los hinchas, que me hicieron sentir de nuevo jugador de fútbol”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE