Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El refuerzo estrella de Boca, en La Plata

Benedetto no fue al banco sino al palco: debut en la Bombonera

Benedetto no fue al banco sino al palco: debut en la Bombonera

Darío Benedetto con Jorge Figal, nuevo refuerzo de Boca / Twitter

26 de Enero de 2022 | 04:17
Edición impresa

Darío Benedetto, la nueva incorporación de Boca para esta temporada, no estuvo en el banco de suplentes en el encuentro ante San Lorenzo y su lugar lo ocupó el juvenil Valentín Barco.

El delantero, que fue presentado el viernes pasado y cumple su segundo ciclo en el club, realizó ejercicios de activación esta mañana en Casa Amarilla.

Luego, el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia dispuso que siga concentrado, acompañe al plantel pero no esté en el banco ante San Lorenzo y lo reemplazó el juvenil Valentín Barco. quien fue citado ayer al mediodía.

El jugador estuvo en uno de los palcos de la tribuna de la avenida 1. Se lo pudo ver con Jorge Figal vestido con una musculosa del equipo de la NBA San Antonio Spurs.

La ausencia del Pipa en La Plata tuvo dos motivos, uno fue cuidarlo en lo físico ya venía de su paso en Elche de España con una molestia en el aductor y lleva solo tres entrenamientos con sus nuevos compañeros

El otro fue que la idea de la dirigencia sería que debute en la Bombonera en la primera fecha de la Copa de la Liga ante Colon el 13 de febrero próximo.

El ingreso del juvenil marcador Barco, gran promesa de las inferiores, se debe a que los otros delanteros, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mateo Retegui no son tenidos en cuenta por el DT.

A Pavón, al que se le vence su ficha el 30 de junio próximo y si no renueva quedaría con el pase en su poder, se intenta negociarlo al exterior.

Mientras que “Ábila y Retegui están en la lista de jugadores que son prescindibles y tienen ofertas de varios clubes del fútbol local.

El otro delantero es Norberto Briasco que tiene una lesión muscular y la semana que viene podría empezar a practicar con el resto del plantel.

El nuevo gol del juvenil Luis Vazquez no hizo más que alejar a los anteriormente mencionados de la consideración de Battaglia.

Brey, cerca de boca

El arquero Leandro Brey, de Los Andes, está próximo a sumarse a Boca, club con el que firmaría un contrato por cinco temporadas.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Lomas de Zamora, el arquero, de 19 años y uno de los puntales del equipo milrayitas en la última temporada en la Primera B, se irá a la entidad de la Ribera “que le comprará el pase en un porcentaje grande”.

El contrato del futbolista, que debutó en Primera de Los Andes en marzo de 2021, se extenderá por cinco temporadas.

“A Los Andes le quedará una porción de la ficha, con lo que podrá sacar rédito de una futura venta”, amplió el vocero consultado.

En principio, Brey, quien solamente recibió 20 tantos a lo largo de la temporada, estará afectado a la división Reserva del Xeneize, tras la partida de Agustín Lastra, quien se marchará cedido a Aldosivi de Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla