Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Battaglia habló de todo pero hubo un tema que lo incomodó

Battaglia habló de todo pero hubo un tema que lo incomodó
26 de Enero de 2022 | 08:35

La palabra de Sebastián Battaglia era muy esperada anoche luego del triunfo xeneize y la consagración en el torneo de verano. El DT afrontó todas las consultas de los periodistas que incluyeron la labor del equipo y la incorporación de Benedetto, pero hubo un tema que lo incomodó.

Primero el DT advirtió que "El balance del torneo es positivo, salvo la lesión de Almendra...Ganar siempre es bueno, da confianza y trae tranquilidad" y apuntó: Tenemos que seguir preparándonos para lo que viene".

En relación a la incorporación del Pipa, quien estuvo en la lista de concentrados pero a último momento fue desafectado y en su lugar ingresó Valentín Barco, Battaglia contó: "Benedetto tiene muchas ganas de estar, pero queremos que se ponga bien fisicamente. Más allá que viene con competencia, allá (en España) no hubo parate, queremos que esté bien para el inicio del torneo, por eso fue la decisión de que esperara un poquito más y trabajar en otras cosas. Fue una decisión en conjunto el esperar para su debut"

Hubo un momento de la rueda de prensa que le cambió el semblante al entrenador xeneize. Fue cuando lo consultaron por Cristian Pavón, quien no disputó un minuto en estos tres juegos de verano. "¿Del partido no podemos hablar?", respondió con cierto malestar. "Cristian está entrenando. Llegó una semana tarde porque estuvo en Córdoba donde no pudo venir y se está poniendo bien fisicamente. Es parte del plantel, pero ese está entrenando muy bien", cerró.

Vale recordar que Kichán hasta el momento no renovó su vínculo con Boca Juniors y en seis meses podría irse del club con el pase en su poder y sin dejar un peso a la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla