Cuenta regresiva para Mardel, a puro trabajo en Abasto

El Lobo tiene en su agenda tres amistosos, jugar en La Felíz frente a Kimberley y Alvarado; y ya de regreso, lo hará ante Vélez

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo en esta pretemporada, que por ahora tuvo trabajos físicos y fútbol en espacio reducido en grupos.

Se sabe que esta semana además será de mediciones y pruebas, para lo que será la parte más fuerte del trabajo de pretemporada, desde el próximo fin de semana hasta el 21 de enero en Mar del Plata.

Por eso para Néstor Gorosito es fundamental viajar con el grupo definido, ya que además en Mardel mismo ya tiene pactados dos partidos amistosos.

El primero será el sábado 15 para cerrar la primera semana de tareas en La Felíz, ante el club local, Kimberley. En tanto, el segundo también será contra un equipo marplatense, en este caso Alvarado el miércoles 19 de enero.

Como quedó dicho, el regreso de la delegación gimnasista está pautado para el día 21. Ese fin de semana el grupo tendrá descanso, y tras una nueva semana de tareas nuevamente en Estancia Chica, llegará un tercer amistoso.

El sábado 29 (una semana antes de que se inicie el campeonato), el Lobo se medirá ante Vélez, en un partido que tendría como escenario la Villa Olímpica del conjunto del Fortín.

Mientras el grupo desarrolla la pretemporada, Alexis Domínguez, Nicolás Contín y Maximiliano Coronel seguirán adelante con sus respectivas recuperaciones con los kinesiólogos, y obviamente descartados para el inicio y buena parte del torneo.

Si podrán estar en la consideración los defensores Matías Melluso y Germán Guiffrey que por diferentes lesiones no pudieron terminar jugando el 2021.

firmaron domínguez y mamut

En otro orden de cosas, en las últimas horas dos juveniles Triperos pasaron por la Sede de calle 4 para firmar sus vínculos con el Lobo. Se trata de Benjamín Domínguez y Leandro Mamut, muy buenos valores que vienen del fútbol menor, ambos categoría 2003.

En el caso de Domínguez, delantero oriundo de Los Hornos, tras un gran año en Reserva donde fue el goleador, debutó en Primera ante Talleres y acaba de firmar su primer contrato como profesional. El mismo es hasta diciembre de 2024.

En tanto Mamut del barrio Malvinas, extendió su contrato con el Lobo, también hasta el 31 de diciembre de 2024. Recordemos que este volante creativo con edad de Séptima División debutó en Reserva, y el año pasado también tuvo la posibilidad de debutar en Primera División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE