Dalma Maradona fue dura con Verónica Ojeda: "Le gana el odio que le tiene a mi mamá"
| 12 de Octubre de 2022 | 13:20

Recordemos que, unos meses atrás, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe mantuvieron cruce televisivo en medio de la tensa calma reinante por entonces en torno a la sucesión de Diego Armando Maradona.
Todo comenzó cuando la mamá de Dieguito Fernando hizo varias declaraciones en contra de la empresaria y sus hijas Dalma y Gianinna. Dicho episodio sucedió semanas después de que los cinco herederos del astro -Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Verónica en representación de Dieguito Fernando- se reunieran en buenos términos en un galpón de Beccar para repartirse algunas de las pertenencias del futbolista.
Así, Verónica reconoció que esa unidad “duró muy poco”. Y esto fue porque, como había dicho su pareja Mario Baudry como letrado de su hijo, se sorprendieron de muchas cuestiones que pueden probar con documentación.
Por otra parte, la mamá de Dieguito Fernando hizo mención a lo que habían encontrado: “Contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto”, señaló. Y dio como ejemplo un arreglo con una marca de vino muy prestigiosa que habrían firmado en Europa desde hace un año. Fue allí que Claudia se comunicó con el programa queriendo salir al aire. “Vas a tener que comprobar todo esto”, dijo tajante Villafañe. “Vamos a la Justicia, vamos todos”, celebró irónica Ojeda.
A todo esto, en aquel momento, Dalma hacía pocas semanas que había dado a luz a Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli, y salió en defensa de su madre con un fuerte mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram.
“Mi mamá tuvo una mediación después de que hablaran de ella en un programa y Ojeda nunca se presentó. Fue Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que dijo”, señaló. Además, recalcó un acuerdo entre los herederos que no fue respetado. “Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente eso estaba ok, pero después le gana el odio que le tiene a mi mamá”, afirmó una de las hijas del crack.
Finalmente, también habló de la relación con sus hermanos y desmintió el enfrentamiento entre los herederos que había planteado Ojeda. “Me llamó la atención que ese día decía ‘somos nosotros tres contra ellas dos’, pero el día que fuimos a vaciar el box estuvo muy bien todo”, señaló en relación al encuentro en la bodega de Beccar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE