Nuevas quejas por falta de agua y cañerías rotas

Los reclamos fueron realizados en Tolosa, barrio Norte y Meridiano V. Llevan meses o semanas esperando respuestas

Edición Impresa

Cañerías rotas y falta de presión de servicio de agua forman parte de las quejas que se recibieron ayer en este diario sobre este servicio esencial.

En Tolosa, los vecinos de 525 entre 117 y 118 dijeron que están sin agua “desde hace varios meses, prácticamente desde julio. Pero en las últimas semanas no tenemos ni una gota y es una verdadera pesadilla. Hicimos numerosos reclamos ante Aguas Bonaerenses y no hemos tenido respuestas favorables”, indicó un usuario, quien marcó que el problema es en toda la cuadra.

Por otra parte, en barrio Norte se quejaron por una pérdida de agua, que lleva más de quince días en calle 10 entre 38 y 39. “Se nota que es agua potable”, describen los vecinos que hablaron con este diario.

La caudalosa pérdida de agua tiene a maltraer a vecinos de ese sector de La Plata dado los múltiples inconvenientes que provoca. Además, genera preocupación la falta de respuestas de ABSA ante los reclamos efectuados por los usuarios para que la empresa tome cartas en el asunto.

Según describieron usuarios de la zona de Meridiano V, puntualmente en 17 entre 67 y 68, la laguna que se formó en la vereda corre hacia el asfalto provocando circulación permanente de agua, derroche, falta de presión en los hogares y acumulación de líquido y toda clase de desechos.

La situación se acentúa más en la esquina de 17 y 67, ya que allí el agua se estanca y da lugar a lo que los vecinos denominaron como “un desastre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE