En la previa, hubo piñas y empujones entre hinchas del local y los “neutrales”
Edición Impresa | 13 de Octubre de 2022 | 04:20

Hinchas de Sarmiento y Boca protagonizaron incidentes en la popular lateral del estadio Eva Perón, media hora antes del comienzo del partido que se jugó en Junín.
Cuando salieron los jugadores de Boca desde uno de los sectores se empezó a cantar a favor del xeneize (ingresaron porque hubo venta de entradas para “neutrales”), lo que generó que los hinchas locales que estaban en ese sector pasaran la reja que los dividía y se encontraran para agredirse.
En ese momento hubo empujones, golpes de puño y hasta tuvieron que acercarse los jugadores de ambos equipos para calmar la situación.
El incidente se originó en los cánticos de los simpatizantes de Boca que no cayeron bien entre los de Sarmiento, principalmente por las burlas por el tema del descenso, lo que produjo su reacción.
Las pocas fuerzas policiales dentro de la cancha trataron de separar a los hinchas y los futbolistas de ambos equipos se acercaron al alambrado para tranquilizar los ánimos
El primero que salió corriendo hacia el lugar de la pelea fue Guillermo “Pol” Fernández y lo siguió el resto de sus compañeros y todos los titulares del conjunto que dirige Israel Damonte.
La calma se consiguió después de algunos minutos, cuando se logró cerrar la puerta que dividía los dos sectores del estadio Eva Perón y se puso un cordón policial de prevención.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE